¿Qué vacunas debería tener vigentes antes de quedar en embarazo?

Información adicional
Tengo 30 años. Vivo entre Europa pero visito America Latina con frecuencia

Buenas noches En realidad ninguna, el único esquema adicional a tus vacunas de cuando eras niña es el esquema del tétanos pero ese inicia una vez has quedado en embarazo.