Que vacunas debería tener toda estilista y por qué?

Aparte de las vacunas que se encuentran en el PAI o esquema de vacunacion nacional te recomendaría que te pongas el esquema de Hepatitis B y tétanos. Esto, debido a que estas en contacto con corto punzantes y personas en miras de un accidente Biológico.

Gracias por consultar y esperamos puedas calificarnos positivamente.