¿Puede tener riesgo de empeorar su enfermedad de VIH, el hacerle sexo oral a otro hombre sin condón?

El riesgo grande es para todos, es decir, por supuesto que para los que reciben el sexo oral por parte del infectado, ya que si tiene alguna herida en la boca, en las encías o en los labios, puede transmitirles el virus. De igual manera para la persona que está infectada, si no tiene certeza sobre la pareja y está infectado, se aumentará su carga viral con el riesgo grande y la complicación de la enfermedad. Lo que se debe hacer es ir pronto al infectólogo y comenzar el tratamiento, antes de que sea muy tarde y todo se pierda.