¿Qué puede ser el sentir dolor al orinar después de haber tenido relaciones?

Información adicional
Tuve relaciones después de unos días me dolia al orinar y cuando terminada d hacerlo sentía una molestia algo hací como que me ardía y dolía luego por momentos como una picazón lu...(ver más)

Posiblemente se esté presentando una infección urinaria por no tener un aseo en la región genital adecuado después de la relación sexual, es necesario que se aumente el consumo de agua, se eviten aguantar las ganas; para recibir antibiótico debe ser valorada presencialmente ya que ese tipo de medicamentos solo se pueden dar al realizar una valoración adecuada. Recordar que tener relaciones sexuales y no limpiarse lo mas rápido posible después de las mismas, es un factor de riesgo para presentar infecciones de vías urinarias sin que signifique que se está presentando una infección de transmisión sexual.