¿Cuál es la probabilidad de embarazo si tengo sólo un ovario?

Información adicional
no uso anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 23 años

Hola, cuando por causas quirúrgicas, embarazo ectopico o tumores, requirió la extracción quirúrgica de un ovario las posibilidades de embarazo en el futuro se disminuyen a un 50%, ya que se requiere de la ovulación de el ovario funcionante durante los ciclos menstruales. Debe continuar teniendo relaciones sexuales los días fértiles para así aumentar la posibilidad de concebir el embarazo.