¿Cuál es la probabilidad de embarazo?

Información adicional
llevo un mes y medio tomando tinelle 3, es primera vez tomando anticonceptivos y por primera vez tuve relaciones sin protección como hace 5 días, y empecé con exceso de flujo de co...(ver más)

Si ya lleva usando las pastilla 45 días o más, el riesgo es muy bajo ya que tiene adecuada protección con ese tiempo total de uso.