¿Qué medicina o pastillas debo tomar para tener apetito sexual si soy una mujer de 45 años que ya no reglo desde hace un año?

Quizás un tratamiento de reemplazo hormonal sea la respuesta a la pregunta, la líbido se ve influenciada de forma directa por el influjo hormonal y si éste ha mermado o está muy bajo, no es extraño que la líbido igualmente decaiga.