¿Qué se puede hacer si se le está manchando el rostro a mi pareja, que nunca ha tomado anticonceptivos?

Tienen que ser valoradas por dermatología las lesiones cutáneas ya que se deben ver y así diagnosticar. Hay muchas manchas producidas por muchas patologías, incluso por el sol que deben ser estudiadas, por esto se sugiere que sea vista por el especialista.