¿Qué son los picos de Hipertensión asintomáticos?

Información adicional
1.- CUALES SON SUS CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO, POR EJEMPLO SI LA SENTI DESDE LOS 24 Y TENGO 35. 2.- QUE ESTUDIOS SE DEBEN HACER PARA DETECTARLA DEBIDO A LA INESTABILIDAD. 3.- QUE ...(ver más)

Son presiones elevadas sin que generen síntomas en las personas, es recomendable realizar un monitoreo de 24 horas de la tensión para determinar en qué  momento se presentan picos hipertensivos, Los daños a largo plazo son los mismos que una presión arterial elevada de forma sostenida (falla renal, pérdida de visión, infarto, eventos cerebro vasculares, entre otros). Se deben tomar medicamentos antihipertensivos para controlar la presión arterial.