¿Puede un cancer ser asintomatico?

Información adicional
Me refiero a que no presente sintomas hasta que sea demasiado tarde?

Si, el cáncer puede ser asintomático en casos donde su desarrollo es lento, al punto que muchas veces se diagnostican como hallazgo en un estudio que a lo mejor busca el origen de otras enfermedades. Por eso es importante visitar al médico con cierta periodicidad, para verificar nuestro estado de salud y detectar situaciones anormales de forma precoz.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.