¿Ser asintomático es malo?

Información adicional
Con la mayoría de las enfermedades que he tenido no presento mayor síntoma, solo suelo sentirme mucho más cansada de lo normal, sin embargo mi síndrome pre menstrual siempre ha sid...(ver más)

Es importante saber cuáles han sido esas enfermedades que ha presentado de forma subclínica o asintomática. La mayoría de las enfermedades comunes se presentan sin muchos síntomas en muchas personas. Como menciona, la susceptibilidad y variación interindividual de los síntomas premenstruales es amplia.
En resumen: no es malo ser asintomático o que las enfermedades benignas o auto-resolutivas se presenten con pocos síntomas. De hecho es mejor para usted en la medida que interrumpen en menor medida sus actividades diarias.