¿Son seguras las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Tomándolas adecuadamente, eyaculando dentro, y solo usando ese metodo. mi pareja es sana

Preguntado por Mujer de 19 años

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención en embarazos no deseados. Los anticonceptivos hormonales tienen una efectividad de el 99 % si se toma la dosis adecuada, sin olvidar dosis, a la hora descrita; si se desea protección cercana al cien por ciento, usar un método de barrera (preservativo) durante las relaciones sexuales.