¿Qué puedo tener si padecí de ansiedad y fui tratado con Fluoxetina y con terapias psicológicas pero ahora, padezco de insomnio porque se me metió la idea de qu...(ver más)

Información adicional
cirugia ambulatoria de tabique

Preguntado por Hombre de 24 años

El insomnio puede ser producido por múltiples causas como: Mala higiene del sueño, estrés laboral, factores alimentarios, factores emocionales, tabaquismo, alcoholismo, etc. En el momento existe cierto componente psicológico ya que existe cierta preocupación y miedo al quedarse dormido. Esto puede ser tratado mediante fármacos inductores del sueño o hipnóticos de baja intensidad, asociado a terapia cognitiva. Consultar al médico para realizar un examen presencial e iniciar la intervención.