¿Qué puede ser si hace 5 meses me tronó el pene, no tuve inflamación sino solo dolor y ahora que me aprieto siento una pelotita interna?

Información adicional
es posible tener una solucion?

Preguntado por Hombre de 0 años

Ante cualquier irregularidad en el pene o testículos, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder realizar un examen físico y definir si se requiere o no otro tipo de paraclínico y dar manejo adecuado.