¿Puede ser normal el tener dolor y manchado si hace 8 meses me sacaron el útero y desde entonces no había tenido relaciones sexuales sino hasta ahora que las tuve?

Cuando se realiza la histererectomía lo que se extrae es el útero, por lo cuál no deberían volver a presentarse menstruaciones. En este caso dado que la cirugía fue hace tanto tiempo es poco probable que se presenten complicaciones quirúrgicas. Considero que el dolor que se siente y el sangrado si es en escasa cantidad y se auto-limitó, puede ser algo normal por el proceso de inicio de nuevo a la vida sexual, pues después de la cirugía los tejidos cicatrizan y se podían formar adherencias que disminuyeran el tamaño o la capacidad vaginal. Esto es algo que debería ir mejorando con el tiempo. Si los síntomas persisten o el sangrado no para, se recomienda que se consulte al ginecólogo para que revise y confirme que es algo normal.