¿Qué otro método de planificación puede llevar una mujer que cree que las pastillas le producen quistes en los ovarios?

Si la persona no tiene algún antecedente de importancia, hay varios métodos que podría utilizar, sin embargo se debe saber que no hay ningún método que sea 100% seguro. Es recomendable usar siempre preservativo ya que es el único método que protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Con respecto a las opciones cómodas para la paciente, se podrían usar métodos inyectables, implantes subdérmicos o píldoras orales, que en el caso de que ella no tenga enfermedades, no afectarían su salud.