¿Por qué el Viagra ya no me hace el mismo efecto que antes y al día siguiente tengo un poco de taquicardia, siendo hipertenso?

Información adicional
La tomo, porqué cuándo eyaculo, cuándo deseamos volver a tener relaciones, si se me pone erecto, pero me dura muy poco mi erección, y tomó la pastilla , para tener más tiempo con l...(ver más)

En ocasiones con el tiempo, el efecto que se tenía inicialmente se empieza a perder, tener en cuenta que tener una erección de menor calidad inmediatamente después de la primera relación sexual es totalmente normal.