¿Qué puede ser si me han salido sarpullidos de granitos muy rojos y que duelen al tocarlos en los glúteos y un poco más abajo?

Información adicional
quiero saber que medicamentops puedo usar, ya que me es feo tenerlos y no se si sea una enfemedad o algo y me esta preocupando pues anteriormente no me salian, desde hace unj mes m...(ver más)

Lo que se presenta es una Foliculitis, es decir una inflamación de los folículos pilosos que puede generar la presencia de ese tipo de lesiones, es recomendable que se lave con abundante agua y jabón, se evite manipular los granos ya que eso aumenta el riesgo de infección, el aumento de inflamación y el requerimiento antibiótico.