¿Pude embarazarme si tuve sexo y tengo un retraso menstrual?

Preguntado por Mujer de 45 años

Depende del día del periodo en el que se estaba cuando se tuvo la relación sexual; depende de si se planifica o no, si se usó preservativo, si no ha bajado el periodo no significa que se esté en embarazo, tener en cuenta que pueden existir retrasos con causas diferentes al embarazo.