Sexo anal tendría algo que ver con mi retraso menstrual

Información adicional
Llevo ya casi 30 días sin mi periodo. He tenido hace años sexo anal con mi pareja, tendrá algo que ver con mi actual retraso??? No lo digo por embarazo pero si por posible infecci...(ver más)

Es muy raro y no es esperable que el sexo anal produzca un retraso menstrual. Lo mas probable es que sus sintomas de retraso y prueba de embarazo negativa se deban a otras causas como uso de anticonceptivos, condiciones hormonales, o alteraciones estructurales de sus organos reproductivos. Si el retraso continua despues de 1-2 semanas, debe consultar a su medico