¿Puedo tomar la primera pastilla anticonceptiva en la mañana después de que me llegara el periodo en la noche mientras dormía, si el médico me recomendó que la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Se puede empezar a tomar en la mañana sin ningún problema, recordar siempre tomarla a la misma hora, por lo tanto, desde hoy arrancar con un horario que sea cómodo y que no esté en riesgo de olvidos. Usar siempre el preservativo durante el primer mes de uso de las pastillas.