¿Qué hacer si tengo Artritis y tengo una crisis de dolor en el hombro?

Información adicional
artritis, hipertensión, hernia de hiato medicamentos: sinergix, temprano forte, calcort 6 mg (1/4 de pastilla)

Preguntado por Mujer de 70 años

Se puede tratar de controlar el dolor con medicamentos vía oral tipo AINES ( siempre y cuando no se tengan alergias o contraindicaciones a los mismos) o intramuscular ( el Voltaren es uno de ellos ). También se pueden usar compresas frías en la zona dolorosa por 10 minutos y tener reposo de la extremidad.