Tmo las pastillas para dormir que me recomendaron.

Información adicional
yo tomo pastillas para dormir que me recomendaron cada vez que no puedo dormir las pastillas son clonazepan de 2mg seria bueno tomar 1y medio de pastilla ya que despierto cuando tome la pastilla.

No, no es recomendable modificar la dosis de los medicamentos sin una valoración presencial. Por ahora es necesario que revise la higiene del sueño y el consumo del medicamento de la forma indicada.
1. No consuma bebidas como café, té, alcohol ni fume tabaco, especialmente durante la tarde noche.
2. Evite realizar siestas mayores de 30 minutos.
3. Evite las comidas muy grandes en la noche
4. No realice en la cama lecturas, escritos, ni use el computador.
5. Realice actividad física en la mañana
6. Si no consigue conciliar el sueño en unos 15 minutos, salga de la cama y relájese en otro lugar para volver a la cama cuando aparezca el sueño.