Me recomendaron hiderax para dormir durante el vuelo, es seguro?

Preguntado por Mujer de 30 años

En general sí es seguro siempre y cuando no presentes ninguna contraindicación, por ejemplo ser alérgica al medicamento, tener alguna enfermedad cardíaca o alguna arritmia cardíaca, tener riesgo de convulsiones, estar tomando otros medicamentos que afecten el ritmo cardíaco o que interactúen con el hiderax, entre otros. Este medicamento, llamado hidroxicina, se utiliza como un antihistamínicos, por lo cual es una buena alternativa para poder dormir, adicionalmente puede ayudarte a controlar la ansiedad y sirve para prevenir las nauseas y el vómito. Sí notas que presentas sarpullido, temblores, fiebre debes consultar de inmediato con un médico.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en comunicarte con nosotros.