Padezco de episodios de ansiedad, muy leves. Esto para el despegue y aterrizaje de vuelos. No tengo aerofobia. Me recomendaron el tafil, pero ya me tomé .25 mg ...(ver más)

Información adicional
No

No hay sobredosis. La dosis máxima es de aproximadamente 4 mg en los casos de trastornos de ansiedad, pero puede variar según la entidad e indicación médica. En cualquier caso y ante no mejoría de tus síntomas, te sugiero una visita médica presencial para el cambio o ajuste de tu medicación con el fin de evitar eventos adversos relacionados a un uso inapropiado estos.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.