¿Qué puede ser el tener desde hace 4 días, un ligero dolor al lado derecho del ombligo sobre la piel como si fuera un pellizco?

Información adicional
no tengo historial de cirugías, no alérgias, no tomo medicamentos, presión normal, no alcohol, no cigarro.

Preguntado por Hombre de 36 años

Puede ser un dolor de origen muscular, por ahora no requiere algún tipo de manejo adicional, evitar levantar pesos extremos, es importante vigilar si aparecen lesiones como ampollas con líquido en el lugar del dolor ante lo cual se debe consultar de inmediato al médico tratante.