cuando voy al baño veo sangre adherida a mis heces

Información adicional
no consumo ningún medicamento, ni he tenido cirugías, sufro de estreñimiento

Preguntado por Hombre de 19 años

Consigna tu edad, ve a tu eps o servicio de salud para realizar examen de sangre oculta, puede deberse a tu mismo estreñimiento o a presencia de hemorroides o diverticulos, dieta alta en fibra y harinas integrales baja en harinas blancas, una harina por golpe, evitar arroz blanco, mejor arroz integral, evitar embutidos y comidas rápidas, nada de coca cola disminuir bebidas negras