¿Qué puede ser si una persona ha tenido como 4 veces, como una crisis en donde le da desesperación, siente que se le acaba el aire, le da angustia, tanto así qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El cuadro que se relata se asocia con una crisis o ataque de pánico, es importante que se asista con el médico y si se tiene opción de psicología en el centro de salud, universidad o colegio, también puede ayudar con el manejo del cuadro, pero con un diagnóstico dado por un profesional. La meditación, las técnicas de respiración abdominal son buenos aliados para manejar la ansiedad y el pánico.