pregunta eh tenido problemas para respirar y en algunas veces meda una tos seca y erupto en ocasiones muchas veces respiro profundamente pro aún así siento la m...(ver más)

Información adicional
no tengo idea si tengo algunos de los problemas mencionado

Parece ser sólo una conducta aprendida involuntaria de respirar profundo para compensar una "falta de aire" pero, de todas formas no estaría de más revisarte bien a nivel pulmonar con tu médico para ver si es que de verdad hay algún problema ventilatorio, se te podría igualmente hacer un exámen de espirometría para evaluar los volúmenes y capacidades normales de tus pulmones y ver si muestra algo anormal, pero no lo creo.