¿Por qué me duele la cabeza aguda y continuamente?

Información adicional
desde hace 2 tengo dolor de cabeza eh tomado acetaminofen y ibuprofeno y solo la alivia por un rato y luego continua, yo nunca eh sufrido de migraña o otro tipo de enfermedad que ...(ver más)

Una de las causas más comunes de dolor de cabeza son los relacionados con los trastornos visuales, mas aun si estos dolores se presentan o intensifican después o durante un esfuerzo visual, por lo tanto lo mejor es consultar con optometría u oftalmología, determinar la causa e iniciar el tratamiento.