Que devo a ser cuando me duele la cabeza y es agudo an la parte de la frente?

Si este dolor de cabeza que es de predominio en el frente se acompaña de congestión nasal posiblemente se trate de una sinusitis y es necesario el uso de medicamentos como analgésicos y antibióticos y para ellos es importante consultar a una valoración medica presencial para confirmar los síntomas y dar adecuado manejo. Por el contrario, si tu dolor de cabeza no cursa con congestión nasal, te recomiendo lo siguiente: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, o ibuprofeno( leer posologia de la caja previo al consumo) 2. Estar en una habitación oscura, sin ruido 3. Evitar las bebidas negras como tinto o café, ademas de chocolates y dulces 4. Colocación de compresas frías en la frente 5. Dormir Si el dolor persiste por 1 semana, te recomiendo consultar a tu medico para toma de laboratorios y descartar otras causas del dolor de cabeza como problemas en el azúcar, anemia entre otros.