¿Qué puede ser si he venido presentando constantes dolores de cabeza, desde la parte inferior hacia arriba hacia la parte superior y a veces llega al ojo, toman...(ver más)

Información adicional
nació de 7 meses, prematuro.

Preguntado por Hombre de 14 años

Puede ser que se esté empezando a presentar jaqueca o migraña. Se sugiere ser revisado por el neurólogo y ojalá realicen un electroencefalograma. Entre tanto evitar los dulces, el chocolate y trasnochar.