Me operaron de cáncer de tiroides y he venido sintiendo un calor en la parte izquierda de la cabeza con todo y ojo y es constante el dolor eso es normal por no ...(ver más)

Información adicional
Aperada de cáncer de tiroides

Mi recomendación inicialmente es tratar de averiguar si tus glándulas paratiroides se conservaron posterior a la cirugía. Estas son glándulas diminutas que se encuentran firmemente adheridas a la tiroides y en la mayoría de los casos, en las cirugías se extraen de manera accidental. Estas son las que controlan los niveles de calcio en sangre, y es posible que los síntomas que te encuentras presentando sean secundarios a un desnivel en las concentraciones de calcio en sangre.

Por otro lado, puede haberse afectado algún nervio de la cara, que por supuesto no es producto de la cirugía, sino que se presenta de manera espontánea. Este nervio es posiblemente el trigémino que es el lleva la sensibilidad a la cara.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que seas adecuadamente valorada y examinada y adicionalmente de acuerdo a los resultados se indiquen los exámenes adicionales que se deben realizar. Gracias por consultarnos.