¿Qué puede ser si hace 25 días tengo tos con flema y baba espesa en la garganta?

Preguntado por Hombre de 40 años

La Tos acompañada de síntomas respiratorios, puede ser causada por múltiples causas como: Bronquitis aguda, Neumonía, Tuberculosis (si hay riesgo de exposición). Dependiendo del tipo de patología se da el tratamiento dirigido con antitusivos y antibióticos. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, determinar y auscultar los campos pulmonares y poder determinar  y guiar el diagnóstico, así como realizar exámenes si se requiere.