¿A qué se debe que vea que segundo dedo del pie izquierdo se está separando y deformando, si soy jugadora de tenis desde hace 3 años?

Preguntado por Mujer de 48 años

Es altamente probable que no se trate de una condición asociada al deporte que se practica, es necesario saber si hay alguna deformidad, enrojecimiento o limitación física de otras articulaciones, si hay dolor, si han hecho niveles de ácido úrico.