¿Por qué duelen las rodillas?

Información adicional
Tengo dolor en mis rodillas cuando las tengo estiradas luego me duele mucho al flexionarlas, subo muchas gradas todos los dias y tengo bajo peso ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

El dolor de rodillas por lo general, proviene de problemas relacionados con la inflamación o lesión de una o varias de estas estructuras: Capsula articular, ligamentos, tendones, meniscos o luxación de rodilla ( se sale de su lugar ), otro tipo de dolores mal llamados sordos o de evolución lenta, pueden guardar relación con infecciones de la articulación o problemas de tipo degenerativo de hueso y cartílago articular.