¿por qué me duelen las rodillas?

Información adicional
Cada vez que hago una actividad que afecta mis rodillas (hacer sentadillas, montar bici, etc) me duelen un par de horas después. a veces incluso sin hacer actividad física me duele...(ver más)

Probablemente sea una afección en alguna de las estructuras musculoesqueléticas de la rodilla (ligamentos, tendones, meniscos, entre otros), por lo que será necesario que acudas a valoración. Con el antecedente de pie plano, lo más probable es que tu forma de caminar no sea normal, lo que condicione al desgaste de la articulación. Se pueden emplear medidas generales, como el uso de analgésicos, el disminuir la actividad física que resulta traumática para las rodillas (como correr, sentadillas, bicicleta, entre otros), y el mantener un peso saludable; sin embargo se debe revisar si es necesaria una intervención quirúrgica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.