Hace seis meses tuve un aborto espontáneo de cuatro semanas , quisiera saber si se llega a presentar un embarazo me pasaría lo mismo la verdad tengo miedo

Es normal lo que siente, entiendo su miedo y su preocupación, el tener una pérdida implica un impacto emocional importante que muy pocas veces es manejado medicamente.

Las posibilidades de que se presente un embarazo a término o un aborto la próxima vez que lo intente, no las conocemos. Sin embargo, es necesario que lo siga intentado cuando se sienta completamente preparada, debe darse su espacio y tiempo para vivir su duelo, mantenga la calma, viva su día a día y evite anticiparse o llenarse de pensamientos negativos. Si usted nota que esta ansiedad o miedo le afecta su calidad de vida, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberlo orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.