Hola me corte el pelo con navaja y me quedo ardiendo y capaz me salen granitos. Como impedir eso?

Puedes intentar manteniendo la piel del cuero cabelludo hidratada, ya que el uso de navaja irrita tu piel y produce lesiones.

Puedes usar cremas hidratantes o lociones o bálsamo para después de afeitar. Estos líquidos tienen componentes especiales que disminuyen la inflamación y la irritación y permiten una recuperación del tejido de forma satisfactoria sin lesiones o granos.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.