Porque después de 5 años me sale leche?

Si tu hija ya no recibe leche, esto en definitiva no es normal; el hecho de que presentes salida de leche sugiere que tienes elevada la hormona relacionada con la producción de leche que es la prolactina, lo cual puede ser causado por alteraciones como hipotirodismo, por el uso de algunos medicamentos, por presencia de tumores en la hipófisis que faciliten la secreción de esta hormona entre otros.

Mi recomendación en tu caso es que acudas a la consulta médica presencial, para que se realice una medición de prolactina y se evalúen los estudios complementarios que permitan identificar la causa y así mismo dar el tratamiento.

Espero haberte orientado.