Que medicamento ea bueno para las articulaciones ?

Depende de para que lo quieras, si se trata para el control del dolor articular, te recomiendo:

  • Consumir paracetamol de venta libre inicialmente.
  • Consumir analgesicos antiinflamatorios no esteroideos (AINES) tales como el ibuprofeno, diclofenac, de venta libre, dependiendo de la causa del dolor.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa.
  • En los casos donde el dolor es de fuerte intensidad, se emplean inyecciones con corticoesteroides, sin embargo, para esto, debes ser valorada presencialmente.

Si quieres algún suplemento para fortalecer las articulaciones, te recomiendo:

  • Consumo de suplementos con Glucosamina o Condroitina de venta libre.

Las causas de dolor articular son varias, entre ellas:

  • Infecciones virales.
  • Artritis.
  • Bursitis.
  • Tendinitis.
  • Condromalacia rotuliana.
  • Lupus.
  • Lesiones o traumatismos.

En caso de que se trate de dolor y que no cede con las medidas mencionadas, te recomiendo acudir a una valoración médica para iinstaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.