¿Qué es bueno para las articulaciones?

Preguntado por Mujer de 35 años

Las articulaciones como parte del sistema músculo esquelético son suceptibles de tener alteraciones.

Es importante saber que el buen funcionamiento del organismo y eso incluye las articulaciones está en directa relación con hábitos de vida saludables, como una buena alimentación, adecuado descanso y ejercicio.

Este último permitirá manterner activas las mismas y evitar complicaciones derivadas del sedentarismo.

En caso de tener alguna molestia o condición médica, es necesario acudir a un profesional de la salud con el fin realizar una valoración y hacer un plan de entrenamiento dirigido.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.