Estaba jugando con mí bebé de3 meses cuando lo iba a Voltiar mi mentón paso presionando un poco su frontanela . Estoy asustada y que me han dicho que es muy delicada

No tienes de que preocuparte, la fontanelas están cubiertas por membranas que son resistentes y fuertes, que van a proteger las estructuras cerebrales de tu bebé, por lo tanto esta presión que hiciste con tu mentón no causara daño, quizá solo dolor pues tiene terminales nerviosas y todo roce fuerte puede doler, pero mas allá no.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.