un bebé de 9 meses tiene granitos debajo de la boca en la zona del mentón

Es importante que lleves a tu hijo a consulta médica para que estas lesiones sean examinadas y se pueda dar un diagnóstico. Si tu hijo presenta fiebre alta, no come, vomita todo lo que come, las lesiones se inflaman y sale pus, el niño esta somnoliento estos son signos de alarma para asistir a urgencias.