Hola buenos dias doctores mi bebe recien nacido toma leche imfamil y el biberon dega leche cuanto tiempo mas sirbe la leche echa en el biberon

Las formulas en polvo hechas(en general) pueden ser mantenidas en el refrigerador (35-40° F o 2-4° C) cubiertas hasta 24 horas y las fórmulas líquidas hasta 48 horas en refrigeración, mientras que un biberón preparado puede mantenerse a temperatura ambiente hasta un total de dos horas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.