Por favor podrían revisar mi historial y decirme si la situación que eh descrita genera una posibilidad o riesgo de embarazo es que me han dicho que si y liego que no

Usted no tiene riesgo de embarazo, dado que según su historial siempre estuvieron con ropa y no hubo penetración; en cuanto a sentirse mojada cuando llegó a casa esto es apenas normal, porque seguramente tu estabas excitada durante los juegos con tu novio.

También nos contaste que tuviste un sangrado a la semana de los juegos que tuviste con tu novio, dado el antecedente de tus juegos es poco probable que se deba a un sangrado de implantación.

En cuanto a la prueba de embarazo, si fue en sangre y tus ciclos son regulares, es confiable, si fue en orina, no es confiable, pero ya te digo que es poco probable que estés embarazada por la situación que tuviste con tu novio, en mi opinión puedes estar tranquila.

Ahora, me gustaría que sepas como deteminar la duración de tu ciclo, y cuando son los días fértiles. La duración de tu ciclo es la cantidad de días que hay desde el día del primer sangrado hasta el día anterior del próximo; los días fértiles corresponden a 14 días antes de la llegada del siguiente ciclo, por ejemplo, si una mujer tiene un ciclo que le dura 31 días, y su periodo le llega el 1 de octubre, el siguiente periodo comenzaría el 1 de noviembre, sus días fértiles serían 14 días antes del primero de noviembre, es decir, entre el 17 y 18 de octubre.

Espero que mi respuesta te deje tranquila.