Me mandaron fluconazol 200 mg , 1 tableta cada 8 días por 30 días, no entendí como debo tomarla?

Por lo que le indica su médico es que es una dosis a la semana (cada 8 días) por 30 días (que serían aproximadamente 4 dosis), la dosificación del fluconazol varia en que tipo de afección se va a tratar. SI usted tiene duda con su tratamiento o cree que pueda estar mal prescrito puede acudir con el médico que le indicó la receta para que se lo corrobore. Pero en todo caso como le expliqué es tal cual como el se la indicó.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.