Puedo alternar Ibuprofeno con algidol. Estoy costipado.

En su caso NO, los dos medicamentos que menciona, sirven par el dolor especialmente, el Algidol está recomendado para dolor mucho más fuertes de lo normal, lo que no parece ser su caso, el ibuprofeno podría ser una buena opción si tiene dolor, sin embargo, como nos indica que estás costipado lo que le vendría mejor es un antigripal, porque le ayudará a controlar mucho mejor los síntomas.

Como recomendaciones adicionales para pasar la costipación:

  1. Manténgase hidratado con bastantes líquidos.
  2. El consumo de frutas ricas en vitamina C puede serle de ayuda.
  3. Tenga presente que no hay nada que cure la gripa, la gripa dura lo que tiene que durar, que es aproximadamente una semana, lo que se puede hacer es controlar los síntomas, y para esto resultan de utilidad los antigripales.
  4. Recuerde usar tapabocas para no contagiar a otros y realizar un adecuado lavado de manos.
  5. Descanse, repose para que su cuerpo se recupere.

Espero haberle orientado.