El jabón concha nácar puede sacar manchas en la cara, es malo si me lavo la cara diario con el, por las noches?

Se ha demostrado que la concha de nacar puede ayudar levemente a disminuir el tono de las machas de la piel si se aplica de forma correcta, sin embargo, no logra eliminar por completo manchas de la piel. Puede utilizar el jabón siguiendo las instrucciones de uso de la caja.

Lo recomendable es acuda con su médico para poder identificar las cusas de las manchas de la piel y dar tratamiento adecuado.

Adicionalmente para el cuidado de su piel tenga en cuenta:

  • Usar bloqueador solar todos los días, al menos 3 veces al día.
  • Tomar diariamente 2-3 litros de agua.
  • Evitar la exposición prolongada al sol.
  • Desmaquillarse antes de ir a dormir.

Espero haberla orientado.