Que tipo de síntomas se pueden asociar a problemas hormonales?

Dependera de que tipo de problema hormonal pues hay de diferentes orígenes como el tiroideo (hipotiroidismo e hipertiroidismo) u ovárico (Síndrome de ovario poliquistico), no hay un síntoma especifico que nos pueda hablar de una alteración hormonal, te pido que seas mas especifica a que tipo de alteración hormonal te refieres. Pues por ejemplo trastornos hormonales ginecológicos en general en la mujeres se puede presentar principalmente por alteraciones menstruales, trastornos tiroideos tapien puede presentar alteraciones en la menstruación pero por ejemplo hipotiroidismo puede presentar mas sintomas de cansancio, aumento de peso, disminución del apetito, mientras que hipertiroidismo puede presentar aumento del apetito, perdida de peso, nerviosismo. Lo ideal es que nos compartas que signos y sintomas presentas, para poder orientarte si realmente podemos pensar en una alteración hormonal y de que tipo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.